[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Mie Mar 2 20:37:17 CET 2011

El 02/03/2011 20:05, marco escribió:

> Oswaldo, esto es lo que me ocurre.
> Seguramente no me he explicado bien, es lo siguiente:
>
> 1- Abro un consola de windows.
> 2- Ejecuto miaplicacion.exe
> 3- Entro al administrador de tareas y mi aplicación está ejecutándose
> perfectamente.
> 4- Cierro consola de windows.
>
> Al hacer el paso 4, la ejecución de la aplicación finaliza. Lo que yo
> quiero es que continue sin tener abierta la consola de windows, porque
> si la dejo abierta y el usuario la cierra se acaba el proceso.
> No se si lo he explicado correctamente.

Si, me parece que ya se lo que te esta pasando.

Si ejecutas:
	start  miaplicacion.exe

Se abrirá una segunda consola con tu aplicación y la primera quedará
libre. Verdad?

Tienes que cambiar el modo 'console' (no recuerdo a cual ahora mismo) en
el setup de py2exe para que no utilice la consola.

--
Oswaldo Hernández