[Python-es] Lanzar aplicación como demonio

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Mie Mar 2 18:53:22 CET 2011

El 02/03/2011 18:04, marco escribió:
> Ya se que ha de mantenerse vivo el thread, si hago p.join() o while True
> como me aconsejas hace que se mantenga, pero el programa no finaliza. Lo
> que yo necesito es lanzarlo desde una shell y que quede residente aunque
> yo cierre la shell y que funcione bajo Windows 7. No quiero que sea un
> servicio de windows, necesito que sea simple python sin acceso a API de
> windows, lo que no se si esto será posible...

No se si entiendo bien lo que pretendes hacer.

Si abres una shell y lanzas tu programa, cuando cierres la shell se
cerrará también tu programa.

Si lo que quieres es abrir una consola de windows, lanzarlo, y seguir
trabajando en esa misma consola con otra aplicacion lo puedes hacer
lanzando un proceso con pythonw:
	c:\>pythonw tuscript.py

--
Oswaldo Hernández