[Python-es] Funciones Decoradores

Alexis Roda alexis.roda.villalonga en gmail.com
Mie Jun 22 08:12:27 CEST 2011

En/na Manuel A. Estevez Fernandez ha escrit:

> Alguien me podría ayudar para poder guardar los parámetros que recibe la
> función que se va a ejecutar,

Si no me equivoco kwargs solamente tomará valor si llamas a la función
con argumentos con nombre:

In [1]: def prueba(*args, **kw) :
    ...:     print args, kw
    ...:
    ...:

In [2]: prueba(1)
(1,) {}

In [3]: prueba(foo=1)
() {'foo': 1}

In [4]: prueba(3,foo=1)
(3,) {'foo': 1}

> y ademas la funcion get_informacion,
> dentro de su funcionamiento manda a llamar a la funcion
> get_query_statement y esta no se registra en el log ¿por qué?

El problema es que get_informacion no llega a ejecutarse. En el
decorador te limitas a registrar la llamada en el log, pero no llamas a
la función decorada.

Saludos