[Python-es] modulos disponibles y agregar otros

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Dom Jun 5 22:00:15 CEST 2011

hola :D gracias por la respuesta

estube leyendo y he ejecutado esto:
import sys
print 'mudulos {}'.format(sys.builtin_module_name)

y me arrojo lo siguiente:
'__builtin__', '__main__', '_ast', '_codecs', '_sre', '_symtable',
'_warnings', '_weakref', 'errno', 'exceptions', 'gc', 'imp', 'marshal',
'posix', 'pwd', 'signal', 'sys', 'xxsubtype', 'zipimport'

sabes.. estoy pensando que tienes razón.
me estoy dando cuenta que javascript tiene cierto potencia, osea
me gusta mucho python y quiero hacerlo sobre el, pero observando
cosas como
http://syntensity.com/static/python.html
http://bellard.org/jslinux/

si tienen idea de que módulos (escritos en python) me puedan servir
para hacer calculo científico se los agradecería...

estoy pensando en migrar (a pie... poco a poco)
hacia javascript y crear un marco para lo que necesito

Díaz Luis
http://www.facebook.com/diazluis2007
User Linux 532223
progjuegos.com