[Python-es] Añadir el texto de un archivo a otro archivo

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Vie Jul 29 18:45:29 CEST 2011

El día 29 de julio de 2011 18:08, alito Z <alito81 en gmail.com> escribió:
> En realidad no se si lo quiero en csv, debido a que tengo miles de archivos
> que necesito hacer de esta forma y hacerlo de forma manual me es casi
> imposible. El otro problema es que el programa lo estoy escribiendo para un
> cluster y quiero que todo se haga de forma automática, pero desconozco si
> uno puedo instalar csv en un cluster y programarlo para que me salgan las
> cosas automáticas

Supongo que por csv se referia al módulo de python para tratar los
ficheros con el formato del mismo nombre o variantes como los tsv:
http://docs.python.org/library/csv.html#module-csv

Pero viendo otro correo, en el que explicas mejor el formato de
fichero, se ve que no te va a servir de nada.

Saludos:

Javi