[Python-es] Cual eleccion de GUI para Python

Ángel Luis García García algg78 en telefonica.net
Dom Jul 17 08:36:34 CEST 2011

Hola Jose y a todos. Hace unas semanas impartí en la Universidad de Murcia
un curso de introducción a wxFormBuilder, en español, por supuesto, con
ejemplos y demás. El material (PDF + Proyectos wxFB + código .py) lo podéis
encontrar en:

https://sites.google.com/site/elviajedelnavegante/documentacion

<https://sites.google.com/site/elviajedelnavegante/documentacion>El fichero
es Taller_wxFB.zip.