[Python-es] Problemas para instalar Pmw

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Jul 16 15:51:57 CEST 2011

¡Hola a tod en s!

El 11 de julio de 2011 22:42, Alfonso de la Guarda
<alfonsodg en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Bajas el paquete:
>
> http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=10743
>
> Lo descomprimes y dentro del directorio ejecutas: python setup.py install
> (con permisos de root)

Doy disculpas por no haber contestado este correo en su oportunidad, pero
algunas ocupaciones me desviaron del asunto por el cual generé el hilo.
Agradezco a Alfonso su sugerencia que fue la que (luego de algunos errores
míos) me permitió instalar el paquete debidamente.

> Se debe acomodar para las series 2.X de Python

Efectivamente no funciona en 3.1. Aunque intenta la instalación, termina con
errores. Entonces, ¿no hay Pmw para 3.x?

> Saludos,

Ídem

> Alfonso de la Guarda

Douglas