[Python-es] Tema para sphinx

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Mie Jul 6 13:16:29 CEST 2011

He actualizado el tema para que sea más versátil y adaptable sin necesidad
de andar a hacer ediciones de código. Las instrucciones de instalación están
en el fichero README.rst

Cambios de esta versión:

- Activar o desactivar pié de página a través de "showfooter"
- Activar o desactivar el widget de enlaces a través de "showlinks"
- Activar o desactivar el widget de información a través de "showinfo"
- Separación física de los enlaces e información de la plantilla, ahora se
cambian en "links.html" e "info.html"
- Separación de estilo y contenido, se ha quitado CSS que estaba en
layout.html
- Mejoras de legibilidad del código

Un saludo,
Oscar