[Python-es] Sistema de Ventas y Almacenes GPL

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jul 5 19:13:59 CEST 2011

  Estoy reenviando a la lista, x favor responde a la lista y no a mi
directamente, agrego un texto adicional, a continuacion mi comentario:

Pequeños negocios no son Pymes por definicion
(http://es.wikipedia.org/wiki/Pyme#Per.C3.BA), en esos no hay
departamentos diferenciados, vendedores, etc., son generalemente
unipersonales o familiares donde un ERP no es necesario, sacan cuentas a
mano, con las justas tendran un contador para sus impuestos... y
nosotros estamos hablando de Pymes; ahora si me dices q tu soft esta
orientado a este sector tu mismo te contradices....

Mi intencion no es para nada menospreciar tu sistema, sino tan solo
aclarar conceptos sobre los puntos de uso y que si fuera posible q la
carniceria usara x lo menos un sistema de control de facturas (utopico
en el mundo real) estariamos avanzando hacia el 1er mundo a pasos mas
rapidos y con este objetivo es el q deberiamos proponernos; no solo Peru
si tambien todos los demas paises.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav