[Python-es] widget visible por tiempo determinado en PyGtk

santiago santiagopereyra.14 en gmail.com
Lun Ene 31 00:20:44 CET 2011

hola a todos, estuve buscando esto por mucho tiempo en google, pero no pude
encontrar resultados (que funcionen bien), espero que Uds. me puedan ayudar.

necesito que al hacer click en un botón aparezca una etiqueta o label por un
tiempo determinado (3 o 5 segundos), existe alguna forma de hacer eso?
(he intentado con time.sleep (que es lo único que me apareció en google),
pero lo único que consigo es un programa congelado por el tiempo que ponga)

muchas gracias.

PD.: tengo que aclarar que soy nuevo en python-es y todavía bastante novato
en python.