[Python-es] regex

matt ledding matt en fifthbiz.com
Vie Ene 28 17:26:00 CET 2011

+1 x nltk.org/book ...

sino, por un bot mas sencilla, hay AIML (Artificial Intelligence Markup
Language), pero sobre todo reversedAIML (http://charlix.sourceforge.net/)que
tiene otros ideas interesantes.   Puedes crear patrones (ie: "eso que
es"="que es" antes de substantivo precedente.)
http://pyaiml.sourceforge.net existe como compilidor de AIML, y
http://howie.sourceforge.net/ es un opensource AIML chatbot en python si
quieres ver ideas de codigo.  Todos en inglés, por cierto...

Matt