[Python-es] Manual de procedimientos estándar

Kiko kikocorreoso en gmail.com
Mie Ene 26 21:09:12 CET 2011

El 26 de enero de 2011 19:36, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> que
>
> Supongo que te servirán las "PQR" (Python Quick References)
>
>  http://rgruet.free.fr/
>
> Otras referencias rápidas sobre python:
>
>  http://infohost.nmt.edu/tcc/help/pubs/python/web/
>  http://devcheatsheet.com/tag/python/

Leo en [1] que han recopilado las preguntas más interesantes en
stackoverflow de diferentes categorías, entre ellas python [1]. Quizá ahí
encuentres algo interesante y rápido para lo que necesitas.

[1] http://mundogeek.net/archivos/2011/01/24/lecturas-para-la-semana/
[2] http://hewgill.com/~greg/stackoverflow/ebooks/stack_overflow_python.mobi