[Python-es] problema con urllib2, sólo la primera conexión con el "server" funciona

Reynaldo Baquerizo reynaldomic en gmail.com
Dom Ene 23 18:07:56 CET 2011

José,

> Mi problema es que sólo la primera conexión funciona.
> Para la segunda y la tercera el servidor me devuelve un mensaje de error.

> Si alguien me puede dar alguna pista estaré eternamente agradecido.

Tengo la remota intuición (y no tengo forma de comprobarlo) que hace falta un
HTTPCookieProcessor. Del gran "Python Essential Reference":

auth = HTTPSClientAuthHandler('/tmp/pem_certificate', '/tmp/pem_certificate')
cookiehand = HTTPCookieProcessor()
opener = build_opener(auth, cookiehand)

##
opener.open(url, data1)
opener.open(url, data2)
opener.open(url, data3)

Paciencia conmigo si mi intuición me traiciona :-)
--
Reynaldo

"Stop and Think"