[Python-es] Problema con la codificación

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Mie Ene 19 01:32:13 CET 2011

He hecho lo que me habeis dicho. Es decir, introducir "chcp65001" antes de
ejecutar el programa (gracias David por explicarme cómo). Y ahora, da un
error que termina con:

LookupError: unknown encoding: cp65001