[Python-es] Problema con la codificación

Daπid davidmenhur en gmail.com
Mar Ene 18 17:22:18 CET 2011

Si se la quitas te va a petar porque tienes caracteres extraños. En
Windows XP, la codificación se declara con:

# -*- coding: 850 -*-

Sin embargo, si lo quieres ejecutar desde la consola del IDLE, debería ser:

# -*- coding: cp1252 -*-