[Python-es] Búsqueda de redactores de artículos para revista PET (PyAr)

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Dom Ene 16 18:42:18 CET 2011

> Recordad, lo más importante es que dichos artículos sean actuales,
> novedosos, ya que de todos los que se envíen se hará una selección.

Hola Ángel Luis,

¿Podrías explicarnos un poco mejor que se entiende por "actuales y
novedosos"?
Se puede interpretar de múltiples maneras.
Quizás ejemplos de qué es y qué no es "actual y novedoso" podría ayudar a
entender mejor los que buscáis.

¿Valen traducciones al español de artículos "actuales y novedosos" escritos
en inglés? ¿Podría crear demasiados problemas con derechos de autor?

Por cierto, me gustó bastante el número 1, y esperaba ansioso el 2.

Saludos,
Jose