[Python-es] Ejercicio Bolsas de caramelos

Jorge Luis Hernandez lesthack en gmail.com
Vie Ene 14 05:36:20 CET 2011

El vie, 14-01-2011 a las 01:57 +0000, Ricardo Cárdenes Medina escribió:
> Creo que si tenemos que votar por
> "pregunta peor planteada en la historia de la lista", ésta sería
> candidata al premio. Sobre todo por la cantidad de información que nos
> has ido proporcionando...

Venga, que yo tambien me he leido todo el hilo, y concuerdo contigo, el
problema esta muy mal planteado.

En fin, la lista es para tópicos de python.
Saludos !!

ISC. Jorge Luis Hernández C.
Desarrollador de Software y Tecnologías Libres

Usuario GNU/Linux Debian
       http://lesthack.com.mx
       @lesthack