[Python-es] Documentación o ejemplos sobre pycurl

lopz lowlifebob en gmail.com
Jue Ene 13 17:02:04 CET 2011

Hola

yo para esto tiraría de httplib o en su caso urllib, urllib2, con esto
tienes todo lo que necesitas para
hacer lo que quieres, puedes guardar la cookie, etc
Pero yo solo hacer una POST con los datos los login (previamente
observo como lo hace) esto con algún proxy local, parosproxy podría
ser, achiles para win y tamperdata que es una extención para FF, luego
de eso es mandar los mismos datos y cojer los response y ahí tienes la
cookie, que se la envías en cada requests.

Saludos!