[Python-es] Oferta de trabajo Python-Django

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Mar Ene 11 11:38:55 CET 2011

O Mar, 11-01-2011 ás 11:25 +0100, Pablo Ruiz Múzquiz escribiu:
> Buenas a todos,
>
> Me estoy encontrando que mucha gente que conoce python bien y que
> controla bastante de Django omite esto segundo en sus CVs y me estoy
> volviendo loco para encontrar gente djanguera potente.
>
> En el departamento de software libre que llevo en la empresa Entel
> (Madrid, España) estamos buscando dos personas fuertes en Django (el
> python se le supone) para incorporarse a una plantilla magnífica de
> "fosseros". El proyecto es de carácter internacional (India + Reino
> Unido) y trata de montar una plataforma de comercio online orientada a
> [...]

Vaya hombre, justo me pillas a mí empezando una bolsa de trabajo
"djangera" realizando un proyecto de e-democracia (open source, por
supuesto).

Busca bien, porque gente que conozca django hay bastante, te sugiero que
dejes una oferta de trabajo en StackOverflow, ahí hay mucha gente que
controla de django (entre ellos unos cuantos españoles)

Un saludo,
Oscar Carballal