[Python-es] Reenv: Wiki de wxPython

ALGG78 en telefonica.net ALGG78 en telefonica.net
Dom Ene 2 09:38:17 CET 2011

Hola. Si queréis podéis contar conmigo, ya que trabajo con wxPython normalmente, y en el blog de "El viaje del navegante" hablo bastante de wx en español, claro.

Un cordial saludo.
Ángel Luis García García
http://elviajedelnavegante.blogspot.com

----Mensaje original----

De: parraymartinez en terra.es

Fecha: 02/01/2011 1:38

Para: &quot;La lista de python en castellano&quot;<python-es en python.org>

Asunto: Re: [Python-es] Wiki de wxPython

-----Mensaje original-----

De: Rub&#233;n <parraymartinez en terra.es>

Para: python-es <python-es en python.org>

Asunto: [Python-es] Wiki de wxPython

Fecha: Sun, 02 Jan 2011 01:28:04 +0100

Buenas lista,

Estoy en un proyecto creado con wxPython y me he encontrado con la mayor parte de la documentaci&#243;n en ingl&#233;s. Viendo que somos muchos los que no dominamos este idioma se me ha ocurrido crear una wiki para wxPython en espa&#241;ol que puede ser del inter&#233;s de mucha gente de la lista -una vez tenga contenido, obviamente-. Os hago participe de ella y os invito a aportar vuestro granito de arena si es vuestra intenci&#243;n, y que en un futuro pueda ser un lugar de referencia donde ampliar conocimientos sobre este binding.

Un saludo.

http://wxpython.foroubuntu.es

Perd&#243;n, la url era incorrecta: http://wxpython.foroubuntu.es/

Un saludo.