[Python-es] Wiki de wxPython

Rubén parraymartinez en terra.es
Dom Ene 2 01:28:04 CET 2011

Buenas lista,

Estoy en un proyecto creado con wxPython y me he encontrado con la mayor
parte de la documentación en inglés. Viendo que somos muchos los que no
dominamos este idioma se me ha ocurrido crear una wiki para wxPython en
español que puede ser del interés de mucha gente de la lista -una vez
tenga contenido, obviamente-. Os hago participe de ella y os invito a
aportar vuestro granito de arena si es vuestra intención, y que en un
futuro pueda ser un lugar de referencia donde ampliar conocimientos
sobre este binding.

Un saludo.

http://wxpython,foroubuntu.es