[Python-es] Problema con pantalla GTKDialog

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Lun Feb 28 22:00:59 CET 2011

Creo que el botón de la esquina de la ventana produce un evento
distinto, por lo que tienes que atrapar el evento cuando oprimen el
botón de "cerrar" que agregaste y otro diferente para cuando eliminas la
ventana. Probablement el manejador del evento que hay asignado por
omisión es un "destroy" y debería tener tu manejador que le diga que
sólo cierre la ventana (hide()).

saludos
Gerardo