[Python-es] Ejecutar programa gráfico

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Feb 27 14:23:33 CET 2011

Normalmente, tengo entendido en entornos de escritorio lo que se crea
es un especie de archivo de especificación donde especificabas el
icono y todo lo necesario para que apareciera en el menu de las
aplicaciones...

A lo que voy es que si haces un deb, en muchos casos debes procurar de
hacer eso ya que los usuarios no tienen que hacer click en el
ejecutable directamente. Los enlaces a programas desde el menu de
aplicaciones de gnome ... no son ejecutables.

Infórmate sobre este tema, y siento no especificar te mas, ya que
desconozco el tema. Solo se que, la solución no es dar permiso de
ejecución ni cambiar la extensión.

Un saludo.
Andrei.

El día 27 de febrero de 2011 14:14, lopz <lowlifebob en gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Pero el caso que comentas supongo que no viene en si por la forma de
> que se ejecute el script si no
> de tu distro, cuando usé ubuntu me preguntaba esto siempre con
> cualquier pograma, script, texto plano, etc

> lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo
>
> +--[RSA 2048]--+
> |  ..o.o=+       |
> |   o =o*.+      |
> |  . . *oO .      |
> |     .EBoo      |
> |      o.S         |
> +--[lopz.org]--+

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"