[Python-es] ejecutar script python desde php

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Dom Feb 27 05:09:46 CET 2011

Gracias a todos por esta informacion, hay varias herramientas que aun
ignoro, lo bueno es que estan ahi.... Me animo nuevamente a probar
web2py y luego, mas adelante django.
Un saludo y sinceramente agradecido por su tiempo.

Enviado desde mi dispositivo móvil