[Python-es] ejecutar script python desde php

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Feb 27 03:20:45 CET 2011

Yo discrepo en el aspecto...."Por rendimiento mejor usar mod_wsgi y
apache", siento amigo que elegiste el peor ejemplo para el
rendimiento.

Y en respuesta a Carlos, tornado y gevent funcionan perfectamente con
django y flask por lo que puedes ahorrarte de leer la horrible
documentación de web2py jeje.

Un saludo.
Andrei.

http://twitter.com/andsux