[Python-es] ejecutar script python desde php

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Sab Feb 26 21:30:08 CET 2011

El día 26 de febrero de 2011 20:06, Luis Díaz <diazluis2007 en gmail.com> escribió:
> consejo:
> intenta usar en la programación web python
> te recomiendo web2py.
> no requiere instalación..
> puedes usar la base de datos interna (osea no instalas nada) o usas alguna
> del
> extenso soporte que posee.
> si ya tienes experiencia en php, en 3 días leyendo la documentación de
> web2py podrás
> trabajar tranquilamente.
>
> aquí te dejo algunos enlaces de parte del amigo DenesL:
> Primary source of help: web2py groups
> -------------------------------------
> [...]

Sin intención de generar ningún flame, pero... me parece a mi o es que
la documentación de web2py es horriblemente horrible?

Es que la comparo con la de django, o con la de flask o encima con Qt,
que en este caso no tienen nada que ver... y es que no tiene ni punto
de comparación.

Puede ser un buen framework, pero con esta documentación...
Y mira que solo fui, abrí el book oficial, y fui a la parte de
Database Abstaction Layer. Y vi mucha documentación técnica si, pero
en ningún momento dan casos prácticos en un proyecto de ejemplo, solo
dan trozos de código que para una persona que nunca ha tocado esto, es
bastante desconcertante.

Como digo, solo he echado un vistazo por encima, a lo mejor si
rebuscando quizás encuentre cosas que ahora no he visto. Pero debo
destacar que el tiempo que he tardado en ver esta parte... sobre la
documentación de django ya habría entendido muchas mas cosas.

Espero estar equivocado. Es solo mi humilde y subjetiva opinión.
Un saludo.
Andrei.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"