[Python-es] ejecutar script python desde php

Jhonatan Sneider Salguero Villa sney2002 en gmail.com
Sab Feb 26 18:55:16 CET 2011

hola, mi inquietud es la siguiente:

estoy creando una aplicación web para generación de gráficos,
para los gráficos uso pycairo,
ahora bien para la creación de la pagina web tengo pensado usar php y desde
este llamar al script python usando passthru.

* que problemas me puede acarrear esto (seguridad, performance)
* alguien aquí a hecho algo parecido (mesclar dos lenguajes)
* algún concejo

pensaba crear la pagina también en python pero en programación web en python
estoy casi nulo, tal vez en un futuro con mas calma
pueda pensar en migrar la pagina a python.