[Python-es] Impresión incorrecta en Glade

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Sab Feb 26 15:09:06 CET 2011

Vale, ya lo he encontrado al fin.

Lo dejo puesto por si a alguien más le sirve:

monospace = pango.FontDescription("monospace 11") # Modificar aquí la fuente
self.textview1.modify_font(monospace)

¿Alguien sabe si esto funcionará también en Windows?

Muchas gracias a todos!