[Python-es] Entrada de datos por terminal

Fernando Guarini fernandoenzo en gmail.com
Sab Feb 26 03:11:10 CET 2011

Hola de nuevo.

He conseguido que me detecte la lista simplemente haciendo input( ) en lugar
de raw_input( ), aunque como tenía más problemas ya que tenía métodos
definidos para trabajar con ciertos elementos de las listas, he tenido que
redefinir un poco el input a mi gusto en un archivo a parte.

Muchas gracias a todo el mundo.