[Python-es] 'int' does not support the buffer interface

Spectrum Cuarenta y ocho k s_48k en yahoo.com
Lun Feb 21 13:40:08 CET 2011

Hola gente, he hecho un programa para insertar registros en una BD. Son bastantes, y lo estoy haciendo por tramos de 20.000 más o menos (de forma individual, vamos que hago correr el script cada 20000). El caso, es que funciona bastante bien, pero cuando llevo 3 o 4 partes, sigue funcionando... pero se salta el try. Me explico, inserta el registro,imprime el OK, pero también me ejecuta lo que está dentro del try y pone este error: 'int' does not support the buffer interface.
Por lo tanto, sigue realizando su función pero enseña el error. Si reinicio el ordenador y vuelvo a ejecutarlo (exactamente el mismo código) ya no da el error. Me da la impresión que es algún buffer de python.

¿a alguien le suena algo de esto o parecido?

Venga, un saludo.

def insertar(autor, texto):
        query = "INSERT INTO famous_quote (text, author) VALUES (\"%s\", \"%s\")" % (texto, autor)
        curs = conn.cursor()
        try:
                curs.execute(query)
        except Exception as errr: