[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Feb 17 15:17:28 CET 2011

Mi contribución a la entropía:

yo siempre estoy interesado en participar, pero tengo un trabajo de casi
24x7 (lo que es una suerte en estos días, no me quejo). Pero mi
disponibilidad de tiempo es casi 0. Y mis conocimientos también. Pero si
finalmente consigo hacer alguno de mis proyectos pendientes (traducción al
español de algunos artículos que me gustan, o mi propio escrito sobre python
para científicos...) encantando de colaborar.

Sobre Facebook. Yo tengo cuenta pero nunca he subido una foto. Sin embargo
soy "fan", o como demonios se llame eso, de  varios grupos y me llegan a mi
cuenta todos los días info muy actualizada del paronama científico. Para mí
feisbuk es mi principal fuente de información científica. Es que los RSS
siempre me han dado mal rollo, no sé por qué.
O sea, en lugar de un grupo en facebook para que unos escriban tonterías en
los muros de los otros, se puede hacer un grupo para hacer posts de
novedades en el proyecto, y los "fans" se enteren. Una idea.

Suerte,
Jose