[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Jue Feb 17 11:41:39 CET 2011

El día 17 de febrero de 2011 11:35, joe di castro <enxebree en gmail.com> escribió:
> [...]
> aportar es lo ya hecho y lo que pueda hacer en el futuro... ya que de
> Python aún no sé todo lo que me gustaría...
>
> Por otro lado el dominio python-es.org se renovo anteayer, es decir el
> dia 15 por diez años y lo tiene aparcado en GoDaddy un usuario de esta
> lista, lopz
>
> Yo la verdad, la utilidad de Facebook para algo así la veo escasa... no
> me acaba de convencer el formato, y la participación en este tipo de
> grupos suele ser bastante escasa... tal y como lo veo, en Facebook lo
> que suele triunfar son las banalidades y lo frivolo...

Totalmente de acuerdo, yo debo ser de los pocos que no ha usado
facebook en su vida (no tengo cuenta).

> Creo que debemos ser realistas y empezar a movernos... dejarnos de
> deseos y complicaciones y pasar a la acción... registrar un dominio, y
> crear un simple wiki con un agregador RSS para aglutinar los blogs
> propios... es algo que será fácil de mantener si se tiene un poco de
> voluntad y no nos complicaremos la vida demasiado, es mi opinión... ¿Que
> somos cuatro gatos? bueno, tranquilos... todo se acaba poniendo en su
> sitio...

Mirad, que os parece si se crea un grupo/lista de correo privado para
los que queramos colaborar y así podemos discutir otras cosas que aquí
molestarían como, ¿qué wiki vamos a usar? ¿vim o emacs? ¿los sysadmins
dominarán el mundo? :P

Saludos

Fran