[Python-es] ¿Para que están usando (o han usado) ustedes Python?

Eduardo Ferro eferro en alea-soluciones.com
Mie Feb 16 11:17:00 CET 2011

Buenas
En la empresa en la que trabajo lo usamos para:
 * Alguna aplicación de provisión de un sistema de acceso condicional para
TV
 * Herramientas varias para administradores de sistemas
 * Crear shells de linea de comando (tipo Cisco IOS o similar)
 * Temas de multiplexación de video y de creación de trablas de DVB-C
 * Streaming de video (para hacer la parte de lógica y de control, puesto
que el streaming se hace con gstreamer)
 * En general como pegamento entre aplicaciones open source (recubrimientos,
cargas y extracciones de datos, comandos de CLI para administración... )
 * y alguna web pequeñita para alguno de los proyectos

En cuanto a las tecnologías usadas en las aplicaciones python o desde
python:
Python,  Django, Plone, GStreamer, Postgresql, Mysql, etc...

Luego para temas personales, también suelo usar python, pero simplemente
porque me suele dar mucha pereza empezar con algo de más bajo nivel...

Saludos

Hasta otra!!!
    Eduardo Ferro Aldama
    Alea Soluciones