[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

joe di castro enxebree en gmail.com
Mar Feb 15 21:06:42 CET 2011

Tienes razón,

Así que pedid y seos o proveera :)

He creado este wiki gratuito en 5 min...

https://python-es.wikispaces.com/

Nos sirve para organizar esto... si estáis de acuerdo, creo el
contenido...

Saludos
joe