[Python-es] python-es, pythonhispano o similar

joe di castro enxebree en gmail.com
Mar Feb 15 19:44:42 CET 2011

Se ha quedado un poco parado esto... lo que yo digo, estamos todos muy
ocupados...

Bueno, adelantando temas, a ver si lo sacamos adelante, menciono algunos
de los puntos a los que deberíamos llegar a consenso, y lo que se ha
sugerido hasta ahora:

* Nombre del recurso:

   ptyhon hispano

* Nombre y extensión de dominio:

    python-es.org

* Registrador de dominio:

* Alojamiento:

    dreamhost (by Oscar Carballal)

* Página de entrada:

    Wiki
    ¿ CMS ?
    Planeta para blogs, ...
    ¿ foro ?

* Gente que se anima a colaborar

   Kiko
   Oscar Carballal
   Francisco Javier Cuadrado
   joe di castro

* Recursos a aglutinar/enlazar:

   La lista
   La lista de django (si quieren)
   El sitio de django-es (si quieren)
   El wiki de wxpython
   python majibu (Q&A)

* Secciones a incluir:

   Recursos de documentación
   Presentaciones
   Ofertas de trabajo
   Calendario de eventos

Seria cuestión de ir completando/eliminando cosas hasta llegar a un
consenso... o algo así... es una sugerencia... el formato de correo no
permite muchos lujos...

Saludos
joe