[Python-es] Python majibu

joe di castro enxebree en gmail.com
Lun Feb 14 19:33:54 CET 2011

Felicidades a vosotros por el nivel que se ve en algunas respuestas...
es un placer compartir la herramienta con vosotros, que no os quepa
duda...

Después de tener el proyecto anterior moribundo durante más de tres
años, es la primera vez que le veo utilidad real a estar pagando el
hosting (a parte de las cuentas de correo propias que uso a nivel
personal/profesional). La verdad es que no me arrepiento de nada el
haberle dado el carpetazo a deaparatos.com y apostar fuerte por este
nuevo sitio. Simplemente no quería arriesgarme a que el proyecto
anterior lastrara en rendimiento a majibu (compartían plan), por eso le
di cerrojazo rápido. El proyecto anterior era un proyecto personal y mal
enfocado, este es un proyecto comunitario y en el que seremos todos los
que decidiremos su rumbo. Siento que no hago esto por mí, lo hago para
todos, y eso lo hace mucho más llevadero.

Al final acabaré de aprendiendo Python de una vez por todas, y en el
camino aprenderemos todos un poco más unos de otros y ayudaremos a
cohesionar un poco más la comunidad Python en español (a veces envidio
la organización que tienen en otros sitios).

Saludos