[Python-es] ¿Para que están usando (o han usado) ustedes Python?

Jaime Perea jaime.perea en gmail.com
Jue Feb 10 13:11:35 CET 2011

El Jueves, 10 de Febrero de 2011, Ricardo Cárdenes Medina escribió:

> Yay :) Cuando llegué al observatorio esto estaba plagado de Tcl/Tk e
> IDL, pero les he ido reconvirtiendo :P

Lo de IDL está difícil; le cuesta a la gente dejar de usarlo y a mi no me gusta
y es caro :-(

Todo se andará, la verdad es que pyraf le ha pegado un empujón bueno al uso de
python en Astronomía.

--
Jaime Perea
IAA-CSIC