[Python-es] Python majibu

joe di castro enxebree en gmail.com
Mie Feb 9 21:11:07 CET 2011

Hola, chema:

Muchas gracias por los ánimos.

Y si tengo que desconectar un poco... la verdad es que le he estado duro
entre bambalinas... pero espero que merezca la pena.

Y si tienes razón, hay que confiar en la comunidad, la verdad es que fue
el ambiente que hay en esta lista el que me animo a lanzarlo en un
principio, una vez que tenía el trabajo hecho (para el proyecto que no
funcionó), podíamos todos aprovecharlo para el bien común.

Hablando de eso, acabo de publicar en mi repositorio la personalización
del tema que cree para majibu. Aún no esta terminado al 100%, tengo que
pulir algunas cosillas, pero yo creo que ya está suficientemente maduro.
A la traducción aún le queda, porque en la parte de administración el
tema aún está muy verde para publicarlo. Dejando aparte de que es un
poco chapuza, la primera vez que la vi tardé un poco en darme cuenta de
que la traducción de las cadenas está repartida entre el fichero .po,
los .html e incluso los .js Vamos, un gustito para traducir que no veas!
Cuando sea apta para el consumo, la publicare también.

Chema, te agradezco mucho el ofrecimiento, cuando te veas capaz, y si no
es una carga, solo tienes que decirlo. Así como todos aquellos que vayan
ganando el karma suficiente, adquirirán esos "poderes" de forma
automática.

P.D. El repositorio está en bitbucket,
https://bitbucket.org/joedicastro/

Saludos