[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Lun Feb 7 23:45:49 CET 2011

Hola joe,

Pues, cosa extraña, a mí me está mandando correos cada vez que alguien
agrega una respuesta a la pregunta en
la que yo participé. Es esta la notificación a la que te refieres?

Gerardo