[Python-es] /usr/bin/python2

Jesús Espino jespinog en gmail.com
Lun Feb 7 12:11:34 CET 2011

Para diferenciar entre python 3 y python 2, ahora mismo no sabría
decirte, pero en Ubuntu y supongo que en el resto de los Linux
funciona muy bien su usas #!/usr/bin/env python y si usas
#!/usr/bin/env python3 pues ejecutaria con python3. El comando env
escoge la versión que el usuario tenga instalada.

Un saludo.