[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Vie Feb 4 13:03:56 CET 2011

No te creas, yo es que aún no lo he hecho, pero preguntas concretas de
código van a caer seguro, igual que en Stack Overflow, lo que pasa es
que aún no me he metido en harina, pero vamos, que vale perfectamente
para eso... aunque, eso al gusto de cada uno... ya se ira resolviendo
con el tiempo la idoneidad de cada cosa...

Lo que si he intentado es crear primero algunas preguntas genéricas que
seguro acabaran saliendo, para que no se repitan una y otra vez como
sucede en la lista... para ayudar a los que empiezan... yo mismo :),
eterno aprendiz de todo y maestro de nada...