[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Vie Feb 4 12:10:29 CET 2011

Joe ... gracias por el sitio, me parece un trabajo excelente y espero que
podamos enlazar las dos cosas la lista y las respuestas del sitio para que
así no tengamos que preguntar/responder en la lista las cosas una y otra
vez.

Además desde aqui solicito a los grandes gurus de la lista (no les nombro
pero todos saben quienes son) que se pasen por tu sitio y le echen un
vistazo ya que seguramente podrán evitar tener que responder las mismas
cuestiones una y otra vez.

El 4 de febrero de 2011 09:06, joe di castro <enxebree en gmail.com> escribió:

> Bueno, después del curro de ayer para poner el sitio a andar, voy a dar
> algunos pasos:
>
> * Voy a crear una cuenta de twitter (para no cargar más el servidor,
> prefiero emplear los recursos en lo importante, prefiero hacer el
> servicio externo) para teneros al tanto de cambios en la página, y todo
> lo que sea necesario reportar.
>
> * Voy a crear un repositorio en mi cuenta de bitbucket para subir el
> tema que he creado para el sitio y la traducción actualizada al español,
> por si alguien quiere crear un sitio similar para su uso.

> [...]

*monoBOT*
Visite mi sitio(Visit my site): monobotblog.alvarezalonso.es