[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Vie Feb 4 01:22:14 CET 2011

Gracias, no es para tanto, de verdad... el curro serio se lo pegaron los
del proyecto OSQA.

Yo solo me he pegado el curro de acabar de traducirlo, crear el tema
nuevo, instalarlo, configurarlo y corregir alguna que otra cosa

Saludos