[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

joe di castro enxebree en gmail.com
Jue Feb 3 23:03:30 CET 2011

Bueno, espero que se animen... porque este tipo de formato evita en
buena media el problema de las listas de correo, el repetir mensajes.

Ademas con el karma y las votaciones, se reflejan las mejores preguntas
y las mejores respuestas....

Desde luego Stack Overflow fue todo un descubrimiento...