[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Feb 3 20:48:13 CET 2011

2011/2/3 joe di castro <enxebree en gmail.com>:
> Ya lo tengo funcionando, solo me queda rematar el logo y configurar
> todos los servicios para loguear: Facebook, twitter, etc..
>
> Cuando este listo os aviso

Muy buena idea

... si hubiera pensado esto , le pondría al sitio estacoberfluo.com
(... de hecho es así como le llamo a stackoverflow en los sitios en
español ;o) . Así queda bien españolizado (o españolístico ...)

:D

--
Regards,

Olemis.