[Python-es] Sitio Preguntas y Respuestas para Python en español

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Jue Feb 3 10:42:31 CET 2011

Hola,

 por mi parte me parece genial, stack overflow es un sitio que uso también a
menudo (para algunas cosas de C++, por ejemplo) y me parece un formato muy
ágil para buscar cosas puntuales.

 Buena idea ;)

 Saludos