[Python-es] Sobre super()

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Mar Feb 1 14:31:46 CET 2011

No se a que te refieres con que  no es facil de entender, pero lo que
acabas de explicar, lo explica claramente el ejemplo..., solo que tu
lo has hecho con palabras.

Una cosa es que quiera profundizar, y otra cosa es que quiera saber
para que sirve en su esencia.

Un saludo.

El día 1 de febrero de 2011 13:53, Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com> escribió:

> No es fácil de entender. Antes hay que comprender el algoritmo MRO que
> usa python para resolver el orden de ejecución de métodos heredados,
> que es la esencia de la herencia múltiple.
>
> Tan sólo cónozco esta documentación en inglés que lo explique con detalle:
>
> <http://cafepy.com/article/python_attributes_and_methods/python_attributes_and_methods.html>
>

> Sin entrar en cómo es el MRO, digamos que toda clase posee una lista
> ordenada de clases (__mro__), comenzando por sí misma y acabando en la
> superclase 'object', que es usada cuando se buscan métodos heredados.
> [...]

http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be
****
http://www.freebsd.org/
http://www.postgresql.org/
http://www.python.org/
http://www.djangoproject.com/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"