[Python-es] Utilizar puntero del ratón de "ocupado"

Facundo Matías Almeida Bernardo facundoalmeida en gmail.com
Dom Dic 25 20:48:42 CET 2011

Hola a todos.
A ver si me explico. Me gustaría saber si es posible, dentro de un script
Python, mientras se realiza alguna tarea que tarda un tiempo, establecer el
puntero del ratón al que significa que el programa está ocupado, por
ejemplo, el puntero del "reloj de arena".
Me refiero a un método por ejemplo así:

cambiar_puntero('ocupado')
realizar_tarea()
cambiar_puntero('normal')

No se si me explico :)
Por si sirve de algo, estoy trabajando con PyGTK.