[Python-es] Cómo averiguar desde qué hilo se adquirió un bloqueo dado

Facundo Matías Almeida Bernardo facundoalmeida en gmail.com
Mar Dic 20 13:53:29 CET 2011

Sí, porque de esa forma, cuando voy a iniciar el hilo, según quién tiene el
bloqueo, puedo elegir si iniciarlo o no.
Sería algo así:

if recurso_bloqueado_por_hilo1:
    detener_hilo1
    Hilo1=threading.Thread(metodo1)
    Hilo1.start()

else:
    no_iniciar_hilo1

Pero tal vez podría utilizar una variable para definir qué hilo adquiere el
bloqueo, asignándole como valor el "nombre" del hilo justo después de
adquirirlo.