[Python-es] Dtección de líneas

Daπid davidmenhur en gmail.com
Mie Dic 7 13:05:01 CET 2011

En beneficio de los archivos, acaban de lanzar la nueva versión de
Scikits, incluyendo la Transformada de Hough y algunos otros filtros.

http://scikits-image.org/docs/0.3/auto_examples/

Para detectar líneas más generales puedes usar transformadas de
Fourier o filtros de gradiente, Sobel, Prewitt... (muy fáciles de
implementar). En el curso de Inteligencia Artificial en Stanford hay
una explicación introductoria en la unidad 16:
https://www.youtube.com/watch?v=AXx0H_kBCPE